03.jpg

PRODUCTOS

02 Aldiamed.jpg
01 Overview.jpg
INTRODUCIÓN
Sobre Aldiamed

Certmedica International GmbH, fabricante de aldiamed tiene sus competencias principales en el desarrollo y venta de productos médicos de alta calidad en Europa y en todo el mundo.

Es una empresa de tamaño medio que desarrolla y comercializa productos sanitarios innovadoras de alta calidad.

 

Como fabricante competente de productos médicos, con sede cerca de Fráncfort del Meno, actualmente vende sus productos con éxito en más de 40 países.

Gel
10 Mundgel.jpg

aldiamed gel oral proporciona una agradable hidratación en la boca que se prolonga durante horas. De este modo, previene irritaciones e inflamaciones de la boca y contribuye a la protección natural de la cavidad oral.


La agradable consistencia viscosa del gel oral hace que se mantenga largo tiempo en la mucosa oral en forma de película protectora, evitando eficazmente su sequedad.
 

Spray
11 Spray.jpg

aldiamed spray oral hidrata la cavidad oral y se deposita sobre la mucosa en forma de película protectora, aportando una agradable sensación de hidratación y frescor en la boca.


De este modo, el spray oral previene irritaciones e inflamaciones en la boca y contribuye a la protección natural de la cavidad oral.


El práctico pulverizador permite una dosificación higiénica y sencilla, y es ideal en cualquier momento y lugar.

Enjuague Bucal
13 Spuelung.jpg

aldiamed enjuague bucal ayuda a limpiar la boca de manera más eficaz y a fortalecer la protección enzimática en la cavidad bucal. 

El enjuague tiene una fórmula suave sin alcohol.

 

Limpia y protege a fondo los dientes y las membranas mucosas de la boca. Gracias a la consistencia ligeramente viscosa, hidrata la boca rápidamente.

¿Necesita más información? Favor Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.