03.jpg

PRODUCTOS

00 ML.jpg
41.jpg
32.jpg
42.jpg
80 Fresas.jpg
33.jpg
43.jpg
81 Instrumental.jpg
44.jpg
82 Kits.jpg
INTRODUCIÓN
Sobre ML IMPLANT SYSTEM y ADEVAT Medical

La empresa MIGUEL LIBERTINI S.A. dedicada por más de cuarenta años a mecanizados de precisión y líder en este segmento comienza en el año 1990 con el desarrollo y la fabricación de los primeros implantes dentales, aditamentos protésicos e instrumental de uso odontológico para las principales marcas del mercado argentino.

Debido a la creciente demanda y siguiendo su política de mejora continua, año tras año fue incorporando equipamiento de última generación. Es así como en 2008 MIGUEL LIBERTINI S.A. inaugura la nueva planta STEELDEC S.A.® con una organización moderna, equipada con la más avanzada tecnología que permite atender y satisfacer con mayor efectividad las necesidades de sus clientes.

A mediados de 2010, con el desafío de innovar y prestar un mejor servicio destinó un equipo de profesionales altamente calificados con el fin de desarrollar un sistema propio de implantes dentales. Es así como nace ML IMPLANT SYSTEM®, una línea completa de productos que ofrece soluciones confiables para la implantología y rehabilitación oral.

La historia de ADEVAT Medical S.A.C. y UEL LIBERTINI S.A. empieza ya en el año 2015 cuando asistimos a su estand en la feria dental IDS en Colonia, Alemania.

Desde este entonces siempre tuvimos la idea de importar sus productos de primera calidad a Perú.
Proyecto que ahora se esta finalmente materializando!

50.jpg
Presentación y Packaging

Para facilitar la identificación de cada sistema de implantes, los mismo son presentados por unidad, estériles y en sus opciones sin montar y montado con pilar tres en uno. El implante es protegido mediante un doble envase, sellado por un precinto de seguridad, dentro de una caja contenedora identificada por colores junto con las instrucciones de uso y las etiquetas de identificación y las autorizaciones del Registro Sanitario de DIGEMID.

060.jpg

También los diámetros de los implantes ML Implant System® están identificados por colores para facilitar el reconocimiento de los mismos. Además en todas las etiquetas del packaging se indica la longitud correspondiente del implante.

062.jpg
¿Necesita más información? Favor Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.